Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

15• SU MAGNÍFICA OBSESIÓN

15• SU MAGNÍFICA OBSESIÓN

GUÍA Nº 15
IDEAS A SEGUIR


1. Para desarrollar una Magnífica Obsesión: entréguese a los demás sin esperar recompensa, pago o alabanza. Mantenga en secreto sus buenas obras.
2. Independientemente de quién sea usted o de lo que haya sido, puede crear en su fuero interno un ardiente deseo de ser útil a los demás. Puede desarrollar una Magnífica Obsesión propia si tiene una AMP.
3. Cuando entregue a los demás una parte de lo que tenga, lo que quede se multiplicará y crecerá. Cuanto más comparta, tanto más tendrá. Por consiguiente, comparta lo que es bueno y deseable, y rechace lo que es malo e indeseable.
4. Usted puede desarrollar su Magnífica Obsesión, convirtiéndose en parte de una buena causa, tal como hizo la madre que perdió a su única hija.
5. El carácter es la piedra angular de la construcción y la conservación del éxito. Pero, ¿cómo puede usted mejorar su carácter? La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito le ayudará a encontrar las respuestas adecuadas.
6. Hay algo infinitamente mejor que ganarse la vida: llevar una vida noble. ¿Lo cree usted así? Si lo cree, ¿qué hará al respecto?
7. Un ardiente deseo puede generar aquel impulso a actuar que es esencial para los grandes logros. Para desarrollar un ardiente deseo de alcanzar un objetivo determinado, tenga diariamente en cuenta dicho objetivo. Y esfuércese por alcanzarlo.
8. Hace falta valor y sacrificio para desarrollar y conservar una Magnífica Obsesión. Es posible que se vea obligado a enfrentarse en solitario con el ridículo y la ignorancia de los demás, tal como le ocurrió al doctor Joseph Banks Rhine.
9. Algunas personas dicen que el dinero es la raíz de todos los males. En cambio, la Biblia dice: «El amor al dinero es la raíz de todos los males». La bondad o la maldad del dinero depende de una pequeña diferencia: esta pequeña diferencia se refiere a su actitud , la cual puede ser positiva o negativa.
10. Hombres como Andrew Carnegie, Henry Ford, Michael Benedum utilizaron el poder de su dinero para crear fundaciones benéficas, educativas y religiosas. ¡El bien que se ha podido realizar gracias a la Magnífica Obsesión de semejantes hombres perdurará eternamente!
11. Cualquier cosa en la vida que valga la pena tener, merece que se trabaje por ella.
12. Cuando se le pida que dedique dinero o tiempo a una causa digna, repita en su fuero interno: «¡Cómo!
¿Dar otra vez? -pregunté aterrado-. ¿Y tengo que seguir dando y dando siempre?» «¡Oh, no -dijo el ángel, mirándome fijamente-. Sigue dando hasta que el Maestro deje de darte a ti! »

¡LO QUE COMPARTAS CON LOS DEMÁS SE MULTIPLICARÁ Y LO QUE LES NIEGUES, MENGUARÁ!

La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito
Napoleon Hill W. Clemente Stone

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial