Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

17• USTED PUEDE GOZAR DE BUENA SALUD Y VIVIR MAS TIEMPO

17• USTED PUEDE GOZAR DE BUENA SALUD Y VIVIR MAS TIEMPO

GUÍA Nº 17
IDEAS A SEGUIR

1. Puede usted gozar de una salud más plena. Una Actitud Mental Positiva repercute en su salud. Y atrae la buena salud. La Actitud Mental Negativa atrae la mala salud.
2. El hecho de tener pensamientos buenos, positivos y alegres mejorará su forma de sentirse. Lo que afecta a su mente afecta también a su cuerpo.
3. Una Actitud Mental Positiva en relación con las personas a las que ama puede ser el medio de salvar sus vidas. Recuerde al padre que salvó la vida de su hijo, entrando en acción con una Actitud Mental Positiva.
4. Aprenda a practicar la AMP, en lugar de ceder a la AMN tal como hizo la esposa del ingeniero. Su AMN la llevó a la muerte.
5. Desarrolle en su interior una Actitud Mental Positiva tan poderosa que pueda transmitirse desde su conciencia a su subconsciente. Si lo hace, observará que, en momentos de necesidad y emergencia, dicha actitud aflorará automáticamente a su conciencia. Incluso en la mayor emergencia de la vida: la muerte.
6. Estudie la Biblia y otros libros de inspiración. Le ayudarán y le enseñarán a estimularse a sí mismo para emprender una acción positiva y deseable de tal manera que pueda alcanzar los objetivos que desee.
7. Aprenda a utilizar los 17 principios del éxito y a aplicarlos a su vida. ¿Se los ha aprendido de memoria?
8. Toda la riqueza del mundo por sí misma no puede comprar la salud. Pero usted puede alcanzar una buena salud, esforzándose por hallarla y observando unas simples normas y hábitos de higiene y buena salud.
Recuerde que John D. Rockefeller tuvo que retirarse a la edad de 57 años a causa de su mala salud, pero, a través de una Actitud Mental Positiva y una vida sana, alcanzó la avanzada edad de 97 años.
9. La AMP reconoce la importancia de la educación en la higiene física, mental y social, así como el hecho de que la ignorancia de estas cuestiones puede llevar al pecado, la enfermedad y la muerte. Manténgase al día en lo concerniente a los actuales progresos sobre la salud mental, moral y física.
10. Nunca abandone la esperanza... porque siempre hay una cura potencial para todas las dolencias.
Desarrolle una AMP y elimine las conjeturas en lo concerniente a su salud, buscando ayuda en el momento adecuado.
11. La AMP repele los accidentes y las tragedias, manteniendo a la persona con una AMP alerta ante los peligros en todo momento. No obstante, si se produjera la tragedia, la AMP puede ayudarle a afrontar las dificultades con calma y serenidad.
12. Se puede alcanzar una mente sana y un cuerpo sano si se utiliza una AMP. Recuerde, podrá gozar de buena salud y vivir más tiempo con una AMP.

¡ME SIENTO SANOI ¡ME SIENTO FELIZ! ¡ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE!

La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito
Napoleon Hill W. Clemente Stone

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial