Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

18• ¿PUEDE USTED ATRAER LA FELICIDAD?

18• ¿PUEDE USTED ATRAER LA FELICIDAD?

GUÍA Nº 18
IDEAS A SEGUIR

1. Abraham Lincoln dijo en cierta ocasión: «He observado que las personas son tan felices como se lo hayan propuesto». ¿Quiere usted proponerse ser feliz? En caso contrario, ¿quiere usted proponerse no ser desgraciado?
2. Hay muy pequeñas diferencias entre las personas, pero estas pequeñas diferencias constituyen la gran diferencia. Las pequeñas diferencias son la actitud. La gran diferencia consiste en el hecho de que ésta sea positiva o negativa
3. Uno de los medios más seguros de alcanzar la propia felicidad consiste en dedicar todas las energías a hacer feliz a otra persona.
4. Si busca la felicidad, comprobará usted que ésta es escurridiza. Pero, si trata de traer la felicidad a otra persona, ésta retornará a usted multiplicada.
5. Si usted comparte la felicidad y todo lo que es bueno y deseable, atraerá hacia sí la felicidad, lo bueno y lo deseable.
6. Si comparte la aflicción y la desdicha, atraerá hacia sí la aflicción y la desdicha.
7. La felicidad empieza en su casa. Los componentes de su familia son personas. Estimúlelos a ser felices, de la misma manera que un buen vendedor estimula a sus presuntos clientes a comprar.
8. Cuando dos personalidades fuertes entran en conflicto y es conveniente que convivan en armonía, una de ellas por lo menos tiene que utilizar el poder de la AMP.
9. Sea sensible a sus propias reacciones y a las reacciones de los demás.
10. ¿Le gustaría vivir satisfecho en el Valle Feliz?

¡PARA SER FELIZ, HAGA FELICES A LOS DEMÁS!

La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito
Napoleon Hill W. Clemente Stone

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial