Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

5 ...Y ALGO MÁS

5 ...Y ALGO MÁS

GUÍA Nº 5
IDEAS A SEGUIR


1. ...Y algo más. ¿Qué significa para usted el importante principio que desarrolla este capítulo y cómo puede aplicarlo?
2. Si ha fracasado en un empeño, podría deberse a que le falta algo más... ¿El número que falta para una acertada combinación ganadora que le permita alzarse con el triunfo?
3. «El todo es igual a la suma de las partes y es mayor que cualquiera de sus partes.» ¿Falta alguna parte que le impide alcanzar el éxito?
4. La pequeña diferencia entre el éxito y el fracaso es a menudo un algo más: « ¡Hip, hip, hurra!». Una plancha móvil aplicada al ala. Un cuarto de vuelta de un tornillo.
5. ¿Está usted asociado con su silencioso Socio Mayoritario?
6. Utilice los más sencillos -pero los más importantes- instrumentos jamás inventados -papel y lápiz- para anotar los destellos de inspiración cuando éstos se presenten.
7. ¿En qué difiere la técnica de las ideas geniales de la «espera de las ideas»? ¿Cuál es el valor de cada una de ellas?
8. Utilice el principio del éxito de la Atención Controlada.
9. No tema fracasar como Cristóbal Colón.
10. ¿Ha adquirido usted el hábito de aprender principios fundamentales o bien se limita a absorber cantidades de datos?
11. ¿Entiende usted y puede aplicar a su propia experiencia las verdades y los principios fundamentales de la afirmación del almirante H. G. Rickover?

Entre los jóvenes ingenieros a los que entrevistamos, pocos son los que han adquirido fundamentos y principios a través de su adiestramiento en ingeniería; la mayor parte de ellos ha absorbido, en cambio, gran cantidad de datos... mucho más fáciles de aprender que los principios, pero de muy poca utilidad sin la aplicación de éstos. Una vez se ha adquirido un principio, éste se convierte en parte de uno mismo y no se olvida jamás. Puede aplicarse a problemas nuevos, y no se queda anticuado tal como suele ocurrir con los datos en una sociedad cambiante...

NO TIENE QUE AVERGONZARSE DE FRACASAR COMO CRISTÓBAL COLÓN

La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito
Napoleon Hill W. Clemente Stone

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial