Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de octubre de 2008

DAR GRACIAS A LA VIDA - PARTE III

DAR GRACIAS A LA VIDA

11. LA RESPIRACIÓN ES EL SECRETO DE LA VITALIDAD.

AFIRMACIONES

• Equilibrio y sereno mi respiración y equilibrio y sereno mi mente.

• Mediante mi inspiración la energía es infinita y universalmente disponible.

• Agradezco mis muchos bienes y bendiciones.

• Abro mi corazón a la inspiración y curación.

12. LA MENTE SANA CONSERVA SANO EL CUERPO.

AFIRMACIONES

• Estoy agradecido/a, tengo el corazón abierto y el poder sanador del amor incondicional llena mi cuerpo.

• Alimento mi mente con pensamientos sanos.

• Amo y respeto mi cuerpo como a mi más sincero y leal amigo.

• Mi salud y mi enfermedad son bendiciones y me ofrecen oportunidades de amarme y de amar a los demás.

• Cualquier cosa que conciba y crea puede lograrla mi mente.

13. EXCEDERSE CON MODERACIÓN

AFIRMACIONES

• Alimento mi alma y mi corazón con mis inspiraciones y haciendo lo que me gusta hacer.

• Modero mis pasiones extremas y vivo una vida más sana.

• Soy maestro/a de la moderación y mi vida es equilibrada y serena.

• Agradezco las lecciones que me han enseñado mis pasiones porque me demuestran el poder de la moderación.

14. EL DINERO SE MARCHITA CUANDO SE ACUMULA.


AFIRMACIONES

• Invierto en mis inspiraciones y agradezco mis inversiones.

• Valoro la riqueza que tengo y se que puedo ganar más.

• Soy un/a maestro/a de las finanzas y el dinero entra fácilmente en mi vida.

• Me atraigo el dinero y los recursos que deseo para contribuir a mi curación.

15. LA ACTITUD DE SERVICIO ATRAE ABUNDANCIA Y RECONOCIMIENTO.

AFIRMACIONES

• Agradezco las oportunidades que se me ofrecen de ayudar a otras personas a realizar sus sueños inspirados.

• Soy humilde respecto a mis consecuciones y desvío los elogios hacia otros.

• Uno de mis actos inspirados de servicio con finalidad última.

• Realizo las inspiraciones de mi corazón y mi recompensa es el amor incondicional.

Fuente:
LIBRO: DAR GRACIAS A LA VIDA.
Dr. John F. Demartini.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
Recopilado y ordenado por: Carlos Félix.
ayudaysuperacion@gmail.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial