Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de octubre de 2008

DAR GRACIAS A LA VIDA - PARTE IV

DAR GRACIAS A LA VIDA

16. LAS EXPECTATIVAS INFUNDADAS LLEVAN AL RESENTIMIENTO


AFIRMACIONES

• Equilibrio mis percepciones para ver, valorar y amar la verdad.

• Agradezco mi capacidad para reconocer el equilibrio en todo lo que experimento.

• Derribo mis ilusiones y convierto en amor mi resentimiento.

• Acojo la gracia y la curación del amor incondicional de mi alma y corazón.

17. TODAS LAS PERSONAS SON NUESTROS ESPEJOS

AFIRMACIONES

• Lo que sea que veo en otros lo tengo yo.

• Lo que sea que veo en otros me sirven para amarme.

• Lo que sea que veo en otros me sirven para sanar.

• Amo a mis reflejos como a mis mejores maestros.

• Agradezco los muchos espejos de la vida.

18. LO QUE DECIMOS A LOS DEMÁS NOS DECIMOS A NOSOTROS MISMOS.

AFIRMACIONES

• Presto atención a la sabiduría oculta que hay en las palabras que dirijo los demás.

• Cuando me oigo quejarme me pregunto qué trato de equilibrar y amar.

• Cambio mi vida cambiando mis palabras.

• Sano mi cuerpo amándome.

• Sano mi vida amando la perfección del Universo.

19. DESEAMOS AQUELLO QUE CREEMOS NO TENER

AFIRMACIONES

• Agradezco mi percepción de vacíos porque estos vacíos me sirven para identificar mis valores.

• Equilibrio mis percepciones para ver que no me falta nada.

• Soy uno con todo lo que existe.

• Cualquier cosa que puedo percibir fuera de mí existe dentro de mí.

• Lleno mi cuerpo de energía sanadora.

• Lleno mi vida de amor sanador.

20. CUALQUIER COSA DE LA QUE HUIMOS NOS ENCUENTRA; CUALQUIER COSA QUE NOS INDUCE A MENTIR NOS GOBIERNA LA VIDA.

AFIRMACIONES

• Agradezco las oportunidades que me atraen mis miedos porque me sirven para aprender el amor incondicional.

• Agradezco en la misma medida mi valentía y mis miedos.

• Enfrento mis miedos y amo las lecciones de mis limitaciones.

• Presto atención a los miedos de mi cuerpo y aprendo a amar la sabiduría oculta en sus mensajes.

• Abro mi corazón al amor en este momento.

Fuente:
LIBRO: DAR GRACIAS A LA VIDA.
Dr. John F. Demartini.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
Recopilado y ordenado por: Carlos Félix.
ayudaysuperacion@gmail.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial