Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de octubre de 2008

DAR GRACIAS A LA VIDA - PARTE V

DAR GRACIAS A LA VIDA

21. LA CALIDAD DE LA VIDA DEPENDE DE LAS PREGUNTAS QUE HACEMOS.

AFIRMACIONES

• Aprendo acerca de mis preguntas inspiradas.

• Para ensanchar mi mente me pregunto lo que parece inútil preguntarse.

• Analizo mis creencias y abro mi corazón a la sabiduría de mi alma.

• Agradezco las preguntas que nacen de la enfermedad física y del estrés mental porque sé que son semejantes de mi corazón y alma.

• Sé que la respuesta a todas las grandes preguntas es el amor incondicional.

22. NADA EN LA VIDA TIENE SENTIDO ALGUNO APARTE DEL QUE NOSOTROS LE DAMOS.

AFIRMACIONES

• Tengo el corazón abierto a la verdad para equilibrar mis percepciones.

• Yo elijo mis puntos de vista, mis emociones y mis reacciones.

• Soy yo quien creo mi realidad.

• Reconozco el equilibrio en todas las personas, cosas y acontecimientos, y sé que el verdadero significado de todo lo que existe es el amor.

• Mi perspectiva equilibrada y mi nuevo significado de la vida sanan mi mente y cuerpo.

23. NO HAY NADA QUE PERSONAR

AFIRMACIONES

• Siento gratitud por el designio magnifico y magistral.

• Sé que hay un equilibrio perfecto, aunque no lo vea.

• Todas las personas y todos los acontecimientos me ofrecen la oportunidad de aprender otra lección de amor incondicional.

• Cuando echo de menos a alguien abro mi corazón y recuerdo que todavía está aquí y que simplemente ha cambiado de forma.

• He sanado y mi corazón está abierto y receptivo.

24. NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA ALMA TIENE LA SABIDURÍA DE LO SIGLOS.

AFIRMACIONES

• Soy disciplinado/a para obedecer a mi corazón y alma sanadores.

• Obedezco con gratitud la amorosa orientación de mi corazón y alma.

• Abro mi corazón a la sabiduría de los siglos.

• Soy una copa llena de amor y gratitud.

• Agradezco la orientación sanadora de mi corazón y alma y la aplico a mi vida cotidiana.

25. EL AMOR INCONDICIONAL ES LA LLAVE DEL CORAZÓN Y DEL ALMA.

AFIRMACIONES

• Soy uno/a con todo y con todas las personas que existen.

• Agradezco lo que es, tal y como es.

• Abro mi corazón al poder sanador del amor incondicional.

• Me elevo con el corazón y el alma en las alas del amor.

• Estoy sanado/a

Fuente:
LIBRO: DAR GRACIAS A LA VIDA.
Dr. John F. Demartini.


Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
Recopilado y ordenado por:
Carlos Félix.
ayudaysuperacion@gmail.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial