Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de octubre de 2008

Jim Rohn 04: EL MILAGRO DEL DESARROLLO PERSONAL

Jim Rohn 04: EL MILAGRO DEL DESARROLLO PERSONAL

EL MILAGRO DEL DESARROLLO PERSONAL
Un día el Sr. Shoaff me dijo “Jim, si tu quieres ser saludable y feliz, aprende bien esta lección: Aprende a trabajar mas duro en ti mismo que en tu trabajo.”
Desde ese día he estado trabajando sobre mi propio desarrollo personal y debo reconocer que ésta fue la tarea que más retos me ofreció. El negocio del desarrollo personal dura toda una vida.
Presten atención, la nueva persona en la que se convertirán es más importante que lo que obtendrán materialmente. La pregunta importante que debemos hacernos no es “Cuanto estoy ganando? Sino “En que clase de persona me estoy convirtiendo? Ganar dinero y convertirse en una persona de éxito, son como dos hermanos siameses.
El mejorar tu desarrollo personal influenciará directamente en lo que obtendrás.
Piénselo de esta manera: Mucho de lo que Ud., tiene hoy, Ud. lo ha atraído al convertirse en la persona que es ahora.
Yo he observado que los ingresos raramente exceden el nivel del desarrollo personal. Algunas veces el ingreso da unos saltos debido a la suerte, pero a menos que Ud. maneje adecuadamente la responsabilidad que viene con esto, el nuevo ingreso se encogerá hasta el nivel que Ud. sea capaz de manejar.
Si alguien le regalara un millón de dólares Ud. inmediatamente se volvería millonario. Una vez una persona muy rica dijo, “Si toman todo el dinero del mundo y lo reparten en partes iguales entre todos los habitantes, no tardaría mucho tiempo hasta que regrese a los mismos bolsillos en que estaba antes.”
Es difícil mantener la riqueza que no se ha obtenido a través del desarrollo personal. Por lo tanto este es el gran axioma de la vida: SI QUIERES TENER MAS DE LO QUE HASTA AHORA TIENES, CONVIÉRTETE EN ALGUIEN MEJOR DE LO QUE ACTUALMENTE ERES. En este punto es donde Ud. debe enfocar su atención, de otra manera Ud. deberá someterse al axioma del no cambio, que dice: AL MENOS DE QUE USTED CAMBIE, UD. SIEMPRE TENDRÁ LO QUE HASTA AHORA A OBTENIDO.
Exitos,
Jim Rohn

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial