Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

.: PRIMERA PARTE - DONDE SE INICIA EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

.: PRIMERA PARTE - DONDE SE INICIA EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

1• CONOZCA A LA PERSONA VIVIENTE MÁS IMPORTANTE

GUIA N ° 1
IDEAS A SEGUIR

1. ¡Conozca a la persona viviente más importante! Esta persona es usted. Su éxito, su salud, su felicidad y su riqueza dependerán de la forma en qué usted utilice su talismán invisible. ¿Cómo lo utilizará? La elección le corresponde solamente a usted.
2. Su mente es su talismán invisible. Las letras AMP (Actitud Mental Positiva) se hallan grabadas en una cara y las letras AMN (Actitud Mental Negativa) se hallan grabadas en la otra. Se trata de fuerzas muy poderosas. La AMP es la actitud mental adecuada para cada ocasión concreta. Posee la capacidad de atraer lo bueno y lo bello. La AMN los repele. La Actitud Mental Negativa le aparta de todo aquello que hace que la vida merezca la pena de ser vivida.
Examen de conciencia: «¿Cómo puedo desarrollar la actitud mental adecuada?» Sea concreto.
3. No le reproche a Dios su falta de éxito. Al igual que S. B. Fuller, usted puede desarrollar un ardiente deseo de alcanzar el éxito.¿Cómo? Centre su mente en las cosas que quiere y apártela de las cosas que no quiere. ¿Cómo?
4. Al igual que S. B. Fuller, lea la Biblia y libros de inspiración para estos fines. Pida la guía divina.
Busque la luz.
Examen de conciencia: ¿Cree que es correcto pedir la Guía Divina?
5. Toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor para aquellos que poseen una AMP. A veces, las cosas que parecen adversidades resultan ser oportunidades disfrazadas. Tom Dempsey lo supo descubrir en su calidad de inválido.
Examen de conciencia: ¿Quiere usted dedicar tiempo a reflexionar para establecer de qué manera se pueden convertir las adversidades en semillas de beneficios equivalentes o todavía mayores?
6. Acepte el regalo de valor incalculable: la alegría del trabajo. Aplique el valor más grande de la vida: ame a las personas y sírvalas. Al igual que Henry J. Kaiser, atraerá grandes y generosas parcelas de éxito. Podrá hacerlo si desarrolla una AMP.
Examen de conciencia: ¿Tratará de averiguar cómo puede desarrollar una AMP mientras lea este libro?
7. Nunca subestime la fuerza repelente de una actitud mental negativa. Ésta puede impedir que se beneficie de la buena suerte.
Examen de conciencia: La AMP atrae la buena suerte. ¿Cómo puedo desarrollar la costumbre de una AMP?
8. Puede usted sacar provecho de la decepción... si la convierte en un descontento inspirador por medio de la AMP. Como Al Allen, desarrolle un descontento inspirador. Reorganice sus actitudes y convierta el fracaso de un día en el éxito del siguiente. ¿Cómo cree usted que puede desarrollar un descontento inspirador?
9. Convierta en realidad la posibilidad de lo improbable adquiriendo una AMP. Dígase a sí mismo, tal como Henry Ford les decía a sus ingenieros: «¡Sigue trabajando!»
Examen de conciencia: ¿Tiene usted el va lor de apuntar alto y de esforzarse a diario por tener presente su objetivo?
10. No permita que su actitud mental le convierta en una «pieza de museo». Cuando alcance el éxito y surja una depresión o alguna otra circunstancia desfavorable que le produzca una pérdida o una derrota, utilice el factor de automotivación: El éxito lo alcanzan quienes lo intentan y lo conservan quienes lo si guen intentando con una AMP. De este modo evitará quedar aplastado.

PRINCIPIOS UNIVERSALES EN FORMA DE FACTORES DE AUTOMOTIVACIÓN
• Toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor.
• La grandeza es para aquellos que desarrollan un ardiente deseo de alcanzar objetivos elevados.
• El éxito lo alcanzan y lo mantienen aquellos que lo intentan y lo siguen intentando con una AMP.
• Para convertirse en un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica... práctica... práctica.
• La mayor fuerza del hombre estriba en la fuerza de la plegaria.

La Actitud Mental Positiva(AMP): un camino hacia el éxito
Napoleon Hill W. Clemente Stone

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial