Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

.: SEGUNDA PARTE - CINCO «BOMBAS MENTALES» PARA ENFRENTARSE AL ÉXITO

.: SEGUNDA PARTE - CINCO «BOMBAS MENTALES» PARA ENFRENTARSE AL ÉXITO

6• ¿TIENE USTED UN PROBLEMA? ¡ESTUPENDO!

GUÍA Nº 6
IDEAS A SEGUIR

1. Por consiguiente, ¿tiene usted un problema? ¡Estupendo! ¿Por qué? Porque cada vez que afronta un problema y lo aborda y conquista con una AMP, se convierte en una persona mejor, más madura y más próspera.
2. Todo el mundo tiene problemas. Los que poseen una AMP convierten sus adversidades en semillas de beneficios equivalentes o todavía mayores.
3. Su éxito o su fracaso al afrontar los problemas planteados por los desafíos del cambio estarán determinados por su actitud mental.
4. Puede usted dirigir sus pensamientos, controlar sus emociones y encauzar su destino reconociendo, estableciendo relación, asimilan do y aplicando los principios que sean aplicables a su caso y que encontrará en este libro.
5. Dios es siempre un Dios bueno.
6. Cuando tenga un problema: (a) pida la Guía Divina; (b) piense; (c) exponga el problema y (ch) analícelo; (d) adopte la AMP del «¡Estupendo!» y después (e) convierta la adversidad en semilla de un mayor beneficio.
7. Charlie Ward constituye un destacado ejemplo de un hombre que afrontó con éxito los desafíos del cambio mediante el desarrollo de una AMP.
8. La sexualidad es el mayor desafío al cambio. Cambie el aspecto emocional de la sexualidad en virtud.
9. Las siete virtudes son: prudencia, fortaleza, templanza, justicia, fe, esperanza y caridad. La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito le indica de qué manera puede establecer relación con estas cualidades, incorporándolas a su vida.
10. Una buena idea seguida de la acción puede transformar el fracaso en éxito.

¿TIENE UN PROBLEMA? ¡ESTUPENDO! PORQUE SERÁ LA SEMILLA DE MAYORES BENEFICIOS PARA LOS QUE TIENEN UNA A M P

La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito
Napoleon Hill W. Clemente Stone

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

1 comentario:

luis alberto giraldo cortes dijo...

Hola.Un cordial saludo.Lo felicito por su tema sobre las bombas mentales para lograr el exito.Son muy interesantes sus articulos y de mucha motivacion,para hacernos reflexionar sobre nuestras metas

Reloj Mundial