Busca con Google

BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

8• EL SECRETO PARA CONSEGUIR HACER LAS COSAS

8• EL SECRETO PARA CONSEGUIR HACER LAS COSAS

GUÍA Nº 8
IDEAS A SEGUIR


1. Es mejor hacer algo y no pagar nada que pagar cuotas y no hacer nada.
2. Con demasiada frecuencia, lo que leemos y profesamos se convierte en una parte de nuestra biblioteca y de nuestro vocabulario, en lugar de convertirse en una parte de nues tra vida.
Deténgase a pensar en ello. Usted conoce los principios que pueden ayudarle a alcanzar en la vida un objetivo que merezca la pena... pero, ¿convierte usted estos principios en una parte de su vida?
3. «Siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.» ¿Qué hábitos de pensamiento o acción, en cualquier actividad humana, desearía us ted adquirir? ¿Qué hábitos desearía eli m i nar?
Tendría usted que saber cómo adquirir hábitos deseables y eliminar los indeseables si ha aprendido a reconocer y aplicar los principios que se le revelan en este libro.
4. El secreto para conseguir hacer las cosas: ¡HAZLO AHORA!
5. Mientras viva, cuando la sugerencia del ¡HAZLo AHORA! surja de su subconsciente y aparezca en su conciencia, induciéndole a hacer lo que debe, emprenda inmediatamente la acción necesaria. Es un hábito que le permitirá alcanzar destacados éxitos.
6. La carga del aprendizaje corresponde a la persona que quiere aprender. Si quiere usted aprender a alcanzar algo en la vida que no viole las leyes de Dios o los derechos de sus congéneres, ahora es el momento de empezar a estudiar y aprender las ideas que pueden enseñarle a alcanzar sus objetivos. Estudie y aplique los principios contenidos en La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito... no se limite simplemente a leer lo que está escrito.
7. Ahora es el momento de actuar.

¡HÁGALO AHORA!

La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito
Napoleon Hill W. Clemente Stone

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

Reloj Mundial